Subject: Re: Provisión Sodexo
From: Angie Paola Hisa Rodriguez <[email-masked]>
To: Juan Pablo Trujillo <[email-masked]>
Cc: Lina Maria Rengifo Moreno <[email-masked]>, Maryuri Estefani Marroquin Lara <[email-masked]>, Maria Soler <[email-masked]>, Carla Patricia Peña Martinez <[email-masked]>, Matthaus Fresen Solano <[email-masked]>, Pres Merqueo <[email-masked]>, Carolina González Peláez <[email-masked]>, Kiara Yiceth Saltaren Salas <[email-masked]>, Diego Castrillon Montoya <[email-masked]>
Date: Thu, 17 Aug 2023 17:51:57 -0500

Buenas Tardes

Informó que las provisiones realizadas al tercero Sodexo se
encuentran reversadas segun solicitud.

Codigo SN Nombre SN Transaccion Cuenta Nombre Cuenta Fecha NIT Debito
Credito Saldo Final Tipo Transaccion Numero Documento
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13982992
26059505 PROVISION PUBLICIDAD 31/12/2022 800219876-9 0 3.500.000,00
-3.500.000,00 Registro de Diario - PROVISIONES PUBLICIDAD DICIEM 12706735
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14116243
26059505 PROVISION PUBLICIDAD 31/01/2023 800219876-9 0 3.500.000,00
-3.500.000,00 Registro de Diario - PROVISIÓN MARKETING Y MP ENER 12817510
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14155424
26059505 PROVISION PUBLICIDAD 28/02/2023 800219876-9 0 3.500.000,00
-3.500.000,00 Registro de Diario - PROVISIÓN MARKETING Y MP FEBR 12850966
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14265492
26059505 PROVISION PUBLICIDAD 1/07/2023 800219876-9 3.500.000,00 0
3.500.000,00 Registro de Diario - REVERSIÓN PROVISIONES PUBLICI 12946293
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14265493
26059505 PROVISION PUBLICIDAD 1/07/2023 800219876-9 3.500.000,00 0
3.500.000,00 Registro de Diario - REVERSIÓN PROVISIONES PUBLICI 12946294
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14265494
26059505 PROVISION PUBLICIDAD 1/07/2023 800219876-9 3.500.000,00 0
3.500.000,00 Registro de Diario - REVERSIÓN PROVISIONES PUBLICI 12946295
0,00
Codigo SN Nombre SN Transaccion Cuenta Nombre Cuenta Fecha NIT Debito
Credito Saldo Final Tipo Transaccion Numero Documento Referencia
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13509027
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 30/09/2022 800219876-9 0
5.175.000,00 -5.175.000,00 Registro de Diario - PROVISION BONOS SODEXO 1/4
SE 12334466
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13628765
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 31/10/2022 800219876-9 0
5.175.000,00 -5.175.000,00 Registro de Diario - PROVISION BONOS SODEXO 2/4
OC 12434406
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13819395
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 30/11/2022 800219876-9 0
5.175.000,00 -5.175.000,00 Registro de Diario - PROVISION BONOS SODEXO 3/4
NO 12577037
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13851011
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 1/12/2022 800219876-9 0
2.869.600,00 -2.869.600,00 Registro de Diario - PROVISION BONOS SODEXO 4/4
DI 12601730
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13851215
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 1/12/2022 800219876-9 754.600,00 0
754.600,00 Registro de Diario - RECLASIFICACIÓN GASTO PROVISI 12601897
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13851019
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 6/12/2022 800219876-9 17.640.000,00
0 17.640.000,00 Compras - Facturas - Fact.proveedores - PN80021987 352552
FV-VCE520821
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14242860
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 30/04/2023 800219876-9 0
4.725.000,00 -4.725.000,00 Registro de Diario - PROVISIÓN BONOS SODEXO 1/4
AB 12927792
PN 800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14265497
26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS 1/07/2023 800219876-9 4.725.000,00
0 4.725.000,00 Registro de Diario - REVERSIÓN PROVISION BONOS SOD 12946297
0,00

Cordialmente

El mié, 16 ago 2023 a las 10:00, Juan Pablo Trujillo (<[email-masked]>)
escribió:

> Hola Linis, gracias.
>
> Efectivamente nunca mandaron las facturas ni nada y se las pedimos varias
> veces.
>
> El mié, 16 ago 2023 a las 8:43, Lina Maria Rengifo Moreno (<
> [email-masked]>) escribió:
>
>> Hola Angie, Kiara, Diego
>>
>> Revisados cada unos de los casos que dan origen a las provisiones
>> contabilizadas por favor dar de baja todas las provisiones registradas al
>> proveedor Sodexo.
>>
>> Con base en lo anterior se informará a PRES para dar respuesta al
>> proveedor.
>>
>> Muchas gracias
>>
>> Saludos.
>>
>> *Lina María Rengifo*
>> *Directora Financiera Colombia*
>>
>> [email-masked]
>>
>>
>> *#FacilidadyAhorroParaNuestrosUsuarios*
>>
>> Web <http://merqueo.com/> | Android
>> <https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
>> iOS
>> <https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>
>>
>>
>>
>> El mar, 11 jul 2023 a las 17:53, Angie Paola Hisa Rodriguez (<
>> [email-masked]>) escribió:
>>
>>> Buenas Tardes
>>>
>>> Solicito su colaboración indicando si las provisiones realizadas al
>>> tercero Sodexo se mantienen o dado el caso se dan de baja, en caso de
>>> mantenerlas indicar fecha o documentos con la cual se deben cruzar o en qué
>>> proceso se encuentra .+Lida Topacio Sandoval Vasquez
>>> <[email-masked]>  y +Maryuri Estefani Marroquin Lara
>>> <[email-masked]>
>>>
>>> -                    15.225.000,00
>>> Nombre SN Nombre SN Transaccion Cuenta provision Nombre Cuenta Tipo
>>> Transaccion Fecha NIT  Saldo Junio 2023
>>> PN800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 13982992
>>> 26059505 PROVISION PUBLICIDAD Registro de Diario - PROVISIONES
>>> PUBLICIDAD DICIEM 31/12/2022 800219876-9 -
>>> 3.500.000,00
>>> PN800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14116243
>>> 26059505 PROVISION PUBLICIDAD Registro de Diario - PROVISIÓN MARKETING
>>> Y MP ENER 31/01/2023 800219876-9 -                      3.500.000,00
>>> PN800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14155424
>>> 26059505 PROVISION PUBLICIDAD Registro de Diario - PROVISIÓN MARKETING
>>> Y MP FEBR 28/02/2023 800219876-9 -                      3.500.000,00
>>> PN800219876 SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMB 14242860
>>> 26059508 PROVISION GASTOS NO RECONOCIDOS Registro de Diario - PROVISION
>>> BONOS SODEXO 1/4 AB 30/04/2023 800219876-9 -
>>> 4.725.000,00
>>>
>>> Quedo atenta a sus comentarios.
>>>
>>> Cordialmente.
>>>
>>> --
>>>
>>> Angie Paola Hisa
>>>
>>> Analista Contable
>>>
>>>
>>> [email-masked] <[email-masked]>
>>>
>>> Web <http://merqueo.com/> | Android
>>> <https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
>>> iPhone
>>> <https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>
>>>
>>
>
> --
> *Juan Pablo Trujillo Jácome*
> Vicepresidente Data & Marketing
>
>
> [email-masked]
> <[email-masked]>#FacilidadyAhorroParaNuestrosUsuarios*
>
>
>
> Web <http://merqueo.com/> | Android
> <https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
> iOS
> <https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>
>

-- 

Angie Paola Hisa

Analista Contable

[email-masked] <[email-masked]>

Web <http://merqueo.com/> | Android
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
iPhone
<https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>